MAS TROPIEZOS DE MASTROPIERO

Estreno Mundial el 1° de mayo de 2020 en el Auditorio Fundación Astengo de Rosario, Argentina.

Actúan:
 Roberto Antier, Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Tomás Mayer-Wolf, Martín O´Connor y Horacio Tato Turano.

Nuevas obras e instrumentos informales, junto con algunos clásicos de distintas épocas, caracterizan al nuevo espectáculo que marca el regreso de Les Luthiers al Teatro Coliseo.

Les Luthiers anuncia el estreno de su nuevo espectáculo “Más tropiezos de Mastropiero”, que se podrá ver en Buenos Aires a partir del 15 de mayo, y que marca un nuevo hito: el regreso del conjunto al Teatro Coliseo, que fue su hogar durante 25 años. Entre 1978 y 2003, Les Luthiers estrenó allí 12 espectáculos, grabó sus dos primeros discos en vivo y filmó seis de los DVDs que integran su videografía.

“Más tropiezos de Mastropiero” combina obras nuevas, creadas para este espectáculo, con algunos clásicos de distintas épocas de Les Luthiers, en la búsqueda de un equilibro pensado para el disfrute de los espectadores de todas las edades. También habrá novedades en materia de instrumentos informales, un signo característico de Les Luthiers a lo largo de toda su historia.

Continuando con una tradición que se mantiene desde los años 80, el nuevo espectáculo tendrá su preestreno en la ciudad de Rosario. Allí se presentará  el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de mayo, y el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 del mismo mes, en el auditorio de la Fundación Astengo.

Les Luthiers está integrado por Roberto Antier, Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Tomás Mayer-Wolf, Martín O’Connor y Horacio "Tato" Turano.

“Más tropiezos de Mastropiero” es el espectáculo número 38 de Les Luthiers, y se estima que con las funciones previstas para este año, el conjunto alcanzará los 10 millones de espectadores acumulados desde su creación, en 1967.